Jornada técnica del programa Re-Acciona sobre la elaboración de protocolos de empresa familiar

El próximo día 2 de diciembre de 9:45 a 13:00 horas nuestros compañeros Pablo Parada, Carlos Cotelo y Marta Leal impartirán una jornada técnica sobre la elaboración de planes y protocolos de empresa familiar en la sede del IGAPE en Santiago de Compostela.

Durante la jornada abordarán las principales cuestiones tanto jurídicas como fiscales que afectan a la elaboración de planes y protocolos de empresa familiar. Nuestros compañeros explicarán cuáles son los mejores mecanismos que una empresa familiar puede adoptar para afrontar con solidez los cambios generacionales y evitar los conflictos que amenacen su futuro como la planificación de la sucesión, la redacción de normas de incorporación de familiares a los cargos directivos, la regulación del acceso al órgano de administración, la gestión de la jubilación o la optimización fiscal de todas las decisiones que se adopten.

Asimismo, explicarán a todos los asistentes en qué consiste el servicio que los abogados y asesores de Parada y Cotelo prestamos a los beneficiarios del Programa Re-Acciona, ayuda convocada por el IGAPE y financiada por los fondos FEDER sobre la que podéis encontrar más información en anteriores posts.

Desde Parada y Cotelo Abogados y Asesores os invitamos a todos a asistir a esta interesante jornada.

Podéis consultar el programa de la jornada pinchando en el enlace.

Para confirmar asistencia debéis remitir un correo electrónico a [email protected] antes del día 1 de diciembre.