Jornada “La sucesión de la empresa familiar: Aspectos jurídicos y tributarios” organizada por la Confederación de Empresarios de La Coruña y Parada y Cotelo

El próximo día 1 de junio a las 19:00 nuestros compañeros Pablo Parada y Carlos Cotelo participarán en la jornada “La sucesión de la empresa familiar: Aspectos jurídicos y tributarios” organizada por la Confederación de Empresarios de La Coruña en colaboración con Parada y Cotelo Abogados y Asesores.

El objetivo fundamental de esta jornada es formar y sensibilizar sobre la necesidad de la correcta gestión legal y fiscal en la sucesión de la empresa familiar para facilitar su continuidad, informando sobre aquellas medidas tributarias y jurídicas más relevantes como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el testamento o la partición, entre otros muchos. El programa de la jornada se puede consultar pinchando sobre el enlace.

Desde Parada y Cotelo Abogados y Asesores os invitamos a todos a asistir a esta jornada.

Los interesados en la jornada deberán confirmar su asistencia a través de la página web de la Confederación de Empresarios de La Coruña pinchando en el enlace.